jueves, 9 de junio de 2011

Luna Llena que atraviesa mi tormenta...

No había nada en mi vida, era un desierto, era la creación, solo puntos en el cielo sin significado, nubes que no tenían color, algo en el cielo hermoso, pero no sabía que era...

Los días pasaban sin sentido de vivir, el caminar de las horas pesaba a mi cuerpo más que a mi alma, mis piernas no podian seguir caminando por que sí, ya estaba muy cansado, de intentar y no encontrar, de buscar y perder, de tratar y no vivir, ya no quería más este mundo, dejaría todo atrás por buscar mi destino, mi futuro, mi inspiración, algo que me haga reir y llorar, algo que acelere mis latidos y los detenga con un beso, algo que me haga daño, alguien que en verdad pueda lastimarme, pueda llenarme de vida, alguien con quien compartir mi mundo, mi historia, mi maldición, alguien que me enseñe lo que es amar...

Y fue entonces, cuando tu cruzaste como meteóro mi tormenta, fue tan rápido que no pude pensar, fue como si encendieran una luz neon en mi corazon, encendiste todo, como diamantes brillaban mis ojos con tu belleza, tu nobleza, tu delicada piel, mis ojos quedaron cegados por tu luz, no pude ver mas allá de lo que había a mi alrededor, mis ojos no pueden acostumbrarse a no ver tu sonrisa.

Ahora sufro, rio, lloro, me desangro, corro con sentido hacía ti, se donde está mi camino, se que voy a sufrir y voy a vivir, se quien soy, te he amado desde siempre, cada segundo te he pensado, te he soñado y siempre he sabido que eres tú, tan solo tú, estoy lejos y cada segundo pienso en ti, tarde, lluvia, noche, y el meteóro sigue presente cruzando mi tormenta, despertandome en la madrugada y pensando que está en mi ventana, pero solo es la lluvia.

Ahora sé que es eso hermoso que estaba en el cielo, es la luna, luna que vi por primera vez cuando roce tus labios, esas nubes tienen color, por que el amor es como las nubes, no puedes tocarlas pero sabes que estan ahí, puedes verlas en cualquier momento y puedes empaparte de ellas, a si como esté amor por ti, no lo puedo tocar pero esta aquí ardiendo en mi pecho, no puedo dejar de verte, está imprimación es única por ti, no hay nada que no pueda hacer que me lleve a otro lugar que no sean tus brazos, he vivido dando vueltas en un infierno, y ahora encontre la salida, a si que no me detendré, cruzaré millones de estrellas por estar a tu lado, millones de años luz me separan pero este amor me guia sin control...



 Te amo, siempre te he amado.

Era como si mi piel ardiera cada vez al verte, eres tú la única que puede acelerar mis latidos y detenerlos en menos de un segundo...Voy a ser tu fiel guardian, aunque tú estés lejos, este amor está mas cerca de lo que tú crees.

domingo, 5 de junio de 2011

Primera Noche Juntos...Dulce Insomnio a tú lado.

"El mar trajó un guardián a tu cama, el te protegerá noche y día a distancia, no te dejará sola jamás, sus aullidos serán solo para ti."

Tus noches tan frias serán más tibias, mas mias, mas de nadie más.

Despierto y no se que día es hoy, todo es muy extraño, algo me falta, mi corazón no late como ayer y no puedo ver con claridad; algo me falta ya, comienzo a pensar que mi almá sigue atada a tu cama, que mi corazón se aferra a tu almohada y no quiere mi cuerpo ya más...tengo que regresar.

Cierro mis ojos y veo los tuyos, pienso en ti y solo en ti, en tus caricias, tus palabras y tus besos penetran mi alma, sigo aquí en mi cama pensandote, y mientras tu estás lejos, yo recuerdo nuestra primera noche, noche donde estuve feliz, noche que no fue un sueño, fue de verdad, estuviste a mi lado derecho y yo te cuide, deje a un lado el frio de la noche por verte dormir, los latidos en mi corazón no estaban sincronizados con mi cuerpo, nunca había sido tan dulce el insomnio.

Silencio, llega el amanecer, y puede ser que quiera llevarte, por eso me quedo despierto, te cuido del tiempo, y duermo hasta ver que estés bien, que no te falte nada, que descanses y que sonrias en tu
sueño, esa sonrisa de lluvia en tu mirada fue el éxtasis de mi cuerpo, ver como sonries dormida es algo que no se puede explicar con palabras, caricias, besos o un te amo.

Estoy cansado y con miedo, pero ahora tú estás a mi lado izquiero, no importa si te moviste, lo que importa es que sigues a mi lado, y que no te voy a dejar nunca más.

Esa noche pensé en volver, pero el miedo y la angustia no me importaron más, me quede a tu lado, te abrace y decidi no volver, aqui me quedo, aqui en tus brazos estoy bien, no necesito más que el aire que tu me das con tus besos y tu respirar en mi pecho.

Te mire tan tranquila, tan noble, tan llena de paz, que pude relajarme y cerrar mis ojos, tome tu mano para no tener miedo alguno y poder descansar.

Recordar que estuve despierto mirandote dormir es algo que no cambia idea en mi ser, pude besarte y tu dormiste, yo te cuide, y mientras dormias te conte millones de historias que algún día recordaras, pero mientras yo sigo aqui por ti esperando tener mas de mil noches a tu lado y mil días contigo.

Toma mi mano y hazme volar a tu lado.