Me encuentro en un estado emocional distinto al de los demás, estoy entre la espada y la pared, un par de copas no me caerían nada mal o quizá solo un cigarro más, pero si se siente bien, ¿Por qué no he de seguir haciéndolo?
Si tu amor es la droga adictiva que he probado, es el eterno viaje al "Nunca jamás" me siento bien a tu lado, y eso nadie lo puede criticar, si estando a tus pies mi alma estable es, por el momento, estoy muy bien.
Aun estoy recostado en este arcoíris y una sensación de miedo parece que me rodea, miedo a lo que piensen los demás, todos esos seres de otro planeta que no ven el mundo como yo, encerrados en una caja de 3 metros, miedo a que me rechacen de su mundo, a no ser suficiente, a que la vida me siga lastimando, pero no, creo que es solo el viento que me acaricia.
Y sigo pensando en ti, solo tomaré unas fotografías y 3 vasos más de whiskey, pensaré en todo lo que tengo y en ti, solo a si podré saber si este otoño tiene primavera, si este invierno tiene verano, y si mi todo puede ser tu "Te amo".
De tanto pensar en ti, he tomado una decisión, y aunque parece que todo apunta para que me disparen en mi odisea, para terminar delirando, y acabar con muchas vidas por seguir mi sueño, ya me puse de pie y voy en camino, no pienso regresar pues borre mis huellas para olvidar el camino a casa, prefiero conocer un nuevo camino a tu lado arriesgando todo.
Voy temblando, puedo escuchar los gritos de mi corazón, el miedo que sienten mis piernas, mis brazos saben que nos espera algo muy fuerte y tendré que soportarlo, no me voy a rendir ni abandonar el camino, en cuanto esté a tu lado voy a quemar las naves para no salir corriendo, aferrado voy a estar como náufrago en tu piel, voy a colonizar tu cuerpo y voy a construir una nueva ciudad, será la mejor de todas, no me voy a rendir jamás.
Se me acaban las ideas, quizá solo escribo para que el tiempo no corra lento, el destino me lleva, no se si yo sea muy estúpido o soy lo suficiente fuerte para perderlo todo, he perdido el control de esto, va mas allá de lo que yo quiero, eres la situación que no puedo controlar, mi juventud me juega en contra y mi alma te pertenece, no soy yo, solo soy un ente que te anhela, solo estoy bebiendo tus suspiros, estoy fumando tus palabras, aún hay miedo de por medio pero no me importa, a tu lado seguro todo está bien.
![]() |
Una porción de tu cielo esta formada por mi |
No hay comentarios:
Publicar un comentario