"Quizá la última epístola de mi, para tí"
Mira ven, hoy todo es tan distinto, no hay nubes, no hay luna, no hay noche, el sol me quema al mil por ciento, la gente pasa sin pensar, la tarde me es indifrente, y todo esto por que te has ido de mi ciudad; llegaste por 2 horas y te vas por una eternidad.... dime yo que hago en este lugar
Ya llevó 257 días sin regresar, 3499 días sin dormir, y una eternidad sin ti; lo sé, soy un exagerado de lo mejor, una béstia que no piensa y solo se deja llevar por sentimientos, mi alma sin ti no es lo mismo y el tiempo me envuelve en un tick tack, una espera de minutos que no traen nada en mi futuro ¿De que me sirve la vida si en ella no vas a estar?
Sigo verificando si a caso tu te comunicas conmigo, pero el intento es fallído.... mañana voy a ir por ti, la mayor locura que he cometido pues son mas de mil días de viaje por verte, tocarte y pedirte que me des un beso que me alcance hasta la tumba.
La soledad es tu mejor sinónimo, la tristeza mi mejor amigo, el pensar en "tu y yo juntos" es un antónimo de lo que sientes por mi y mi "Te amo" suele quedarse en los brazos de alguién que no me pertenece.... Dime solo en donde estás, si yo debo seguir con un ánimo de locura al pensarte, o un respiro cada vez que suspiro por ti.
Pienso que algún día tu vas a leer todos los versos de este blog, que mi amor penetrará tu corazón y vas a gritarme "Te amo" sin condición, te perderas en mis brazos y te convertiré en la musa mas perfecta: HERA solo será una pequeña a tu lado, y mi alma te va a proteger.... solo una cosa te pido y espero puedas cumplirlo....
No te tardes más...SOY SOLO TUYO
No hay comentarios:
Publicar un comentario